En caso de estar inconforme o fue un error de emisión con tú calificación, cuentas con 3 días hábiles a partir de que el Profesor ponga definitiva tu calificación en (Kárdex). Después de este periodo no procede la solicitud.
Para solicitar el trámite Recurso de Revisión:
1. El alumno deberá realizar el trámite de manera presencial.
2. Debe llenar y entregar la Solicitud de Recurso de Revisión de la Evaluación firmada por el alumno a la responsable María Fausto Lizaola o Andrea González Munguía a Coordinación Académica.
3. Adjunta impresa la pantalla de las calificaciones de Kárdex en plataforma SIIAU.
4. Entregar evidencias y el encuadre que le proporcionó al inicio de semestre su maestro de la Unidad de Aprendizaje a Revisión.
5. En el siguiente enlace puede consultar y descargar la solicitud del recurso de revisión: bit.ly/RecursoDeRevisionP5
6. Se conformará una comisión para revisión del caso y emitirá una acta resolutiva, con la calificación según corresponda a la revisión, que se haga de las evidencias en contraste con lo establecido en el encuadre.
7. Se enviará a vía correo electrónico del alumno su notificación de su resolutivo de recurso de revisión ya sea (procedente o improcedente).
Fechas para recursos de revisión de ordinarios del 04 al 13 de junio (días hábiles).
Correo electrónico:
revision.prepa5@administrativos.udg.mx
Referencia Normativa
Reglamento general de evaluación y promoción de alumnos de la Universidad de Guadalajara
Capítulo X. De la revisión de evaluaciones y exámenes.
Artículo 49. El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al Jefe del Departamento que tenga a su cargo la materia de que se trata, o al Director de Escuela en el nivel medio superior, cuando considere que se ha cometido un error en su calificación
Última actualización de esta página: 01 de junio de 2022