15 Jul 2022

El Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), doctor Ricardo Villanueva Lomelí, recibió la medalla Manuel Crescencio Rejón en reconocimiento “a su desempeño y trayectoria académica”, por parte de la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado, como parte de los festejos por el Día del Abogado, en el Paraninfo Enrique Díaz de León.
En la edición 61 de la celebración del Día del Abogado, y en ausencia del Rector General, el reconocimiento fue recibido por el secretario general de esta Casa de Estudio, doctor Guillermo Arturo Gómez Mata.

15 Jul 2022

En los últimos meses han aumentado en el mundo los casos de niños y adolescentes, de entre 1 mes y 16 años de edad, que presentan síntomas de hepatitis aguda grave sin causa aparente.
Tan sólo en el mundo, del 1 de octubre de 2021 al 24 de junio de 2022 se han registrado 920, de los cuales 18 resultaron en fallecimientos, y en Jalisco un caso sospechoso y seis casos probables, de los cuales tres se encuentran en estado grave y un fallecimiento.

15 Jul 2022

Este martes, en las instalaciones del Cineforo FICG de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se entregaron un total de mil 139 diplomas a estudiantes de la décima generación del programa Jobs —la tercera para jóvenes de Prepas UDG en...