18 Mayo 2022

La pandemia de COVID-19 ha ejercido presión para conocer lo que funciona y no funciona en los sistemas educativos, y no se puede hacer una regresión.

16 Mayo 2022

De la terna para director de escuela que se aprobó el pasado viernes en sesión extraordinaria de Consejo Universitario de Educación Media Superior (CUEMS), este lunes se hizo pública la lista de académicas y académicos que dirigirán...

14 Mayo 2022

Al finalizar la sesión extraordinaria del Consejo Universitario de Educación Media Superior (CUEMS), el director general del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), maestro César Barba Delgadillo señaló que la terna de propuesta para directores de Prepas UDG para el periodo 2022-2025 estaba llena de personas capaces que han de darle seguimiento a alentar a la unión universitaria frente a los retos de la educación y la dignidad educativa.