Licencia Escolar

Todo alumno tiene derecho a tramitar a lo largo de su bachillerato, una licencia de estudio con una duración de 6 meses, cuando exista algún problema personal o de salud. Se debe realizar el trámite dentro de los primeros 30 días de haber iniciado el ciclo escolar.

Requisitos:

  1. El alumno (a) debe ser regular, es decir no adeudar materias.
  2. Deberá tener pagada la matricula del semestre vigente
  3. Entregar el formato de solicitud de licencia escolar.
  4. Registra tus datos, motivos de la solicitud y firma del solicitante y firma de Vo. Bo. del padre o tutor.
  5. Deberá acudir a entrevista al área de Orientación Educativa para valoración.
  6. El Oficial Mayor recibe y solicita la licencia a SEMS, la duración para que el estatus del alumno cambie en SIIAU, es de aproximadamente un mes.

Notas:

  • No será posible autorizar licencia a los alumnos de nuevo ingreso en el ciclo escolar en curso.
  • Para solicitar una licencia escolar se deberá presentar copia de INE del tutor por ambos lados.