Becas

El programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” en la Educación Media Superior, da apoyo económico a los estudiantes de bachillerato para evitar el abandono escolar.

La deserción escolar en el nivel medio superior representa un factor de riesgo para los jóvenes y los expone a la violencia y al crimen. La escuela es un lugar seguro donde pueden desarrollar al máximo su potencial.

ESTATUS: REGISTRO 2023-A ABIERTO

El Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes tiene como objetivo apoyar a estudiantes sobresalientes, incentivarlos para mejorar su aprovechamiento académico en los estudios que estén cursando en la Universidad y promover su integración a actividades extracurriculares en programas universitarios, mediante el otorgamiento de un estímulo económico.

Nivel Medio Superior

ESTATUS: CONVOCATORIA 2023-A ABIERTA

El Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad tiene como objetivo incentivar el desarrollo académico de los estudiantes con discapacidad mediante el otorgamiento de un estímulo económico.

ESTATUS: CERRADO 2022-B

El Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas tiene como objetivo Incentivar el desarrollo académico de los estudiantes indígenas mediante el otorgamiento de un estímulo económico.

ESTATUS: CERRADO 2022-B