Solicitud de certificado de estudios

Certificado de estudios

•  Parciales: Éste documento expresa de forma institucional tu avance académico, los ciclos que has cursado, así como las materias que aprobaste, presenta tu promedio general y el total de créditos que corresponden a las materias que se expresan.
  • Totales: Éste documento señala que has cubierto totalmente los créditos del plan de estudios del bachillerato, señala el contenido de este plan como lo has cursado por ciclos, presenta tu promedio general y los créditos que acumulaste.

Formatos de pago

Instrucciones para solicitar certificados de estudios

1. Imprime el formato de pago correspondiente y realiza el pago en el Banco.
  2. Realiza tu solicitud en el sistema de solicitudes.
  3. Si eres alumno regular entrega en el área de Archivo a la secretaria correspondiente a tu grupo: el formato de pago con tus datos, el  comprobante de pago y 3 fotografías tamaño credencial, blanco y negro de estudio y sin retoque.
  4.  Si eres ex alumno egresado o te diste de baja entrega a la secretaria de archivo el formato de pago con tus datos, el  comprobante de pago y 3 fotografías tamaño credencial, blanco y negro de estudio y sin retoque.
  5.  La encargada de archivo recibe formato único de pago con el comprobante de pago y  realiza el documento solicitado y lo entrega en un plazo no mayor a los 21 días hábiles.
  6.  Horario de área de archivo de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.