Mensaje de error

Notice: Undefined index: delta en theme_colorbox_image_formatter() (línea 37 de C:\xampp\htdocs\portal\sites\all\modules\colorbox\colorbox.theme.inc).

Realiza la Preparatoria 5 la segunda edición de la Feria de las Ciencias y Cotidianidad

Con el objetivo de fortalecer la educación integral de sus bachilleres la Preparatoria 5 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizó el pasado 9 de noviembre la “II Feria de las Ciencias y Cotidianidad”, que estuvo a cargo del Departamento de Ciencias Naturales y de la Salud del plantel.

El evento tuvo la intención de mostrar los trabajos de los alumnos que conjuntaran la adquisición de conocimiento en las áreas de salud, sustentabilidad y medio ambiente. Por ello participaron las academias Arte, Producción Sostenible, Ciencias Sociales y Matemáticas Básica y Avanzada.

Durante la inauguración de la actividad el director del plantel maestro, José Manuel Jurado Parres, motivó a los jóvenes a no mitigar su interés por las ciencias y la cultura de la sustentabilidad.