Recursos de Revisión

Última actualización: JUNIO 2020.

En caso de no estar de acuerdo con tú calificación, cuentas con 3 días hábiles siguientes a la fecha en que se hayan publicado los resultados de la evaluación o examen (después de este periodo no procede la solicitud).

Para solicitar el trámite recurso de revisión:

1.  Copia de la pantalla de las calificaciones de kardex en plataforma SIIAU

2. Las evidencias correspondientes a los trabajos de alumnos, se revisaran en plataforma directamente (el alumno no presentara ninguna evidencia en físico).

3.  El alumno deberá realizar el trámite de manera virtual.

4. Debe llenar y enviar la  Solicitud de Recurso de Revisión de la Evaluación firmada por el alumno a la responsable Lic. Ma. Leonor Ramírez Vásquez en la siguiente cuenta de correo electrónico leonor.ramirez@sems.udg.mx

5. Se conformará una comisión para revisión del caso y emitirá un acta resolutiva, la cual si es favorable se solicitará al profesor que modifique la calificación según corresponda.

El recurso de revisión para el periodo ordinario, se llevará a cabo del 13 al 15 de junio del año en curso.

 

•    Referencia Normativa

 

REGLAMENTO GENERAL DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ALUMNOS
DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CAPÍTULO X
DE LA REVISIÓN DE EVALUACIONES Y EXÁMENES

Artículo 49. El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al Jefe del Departamento que tenga a su cargo la materia de que se trata, o al Director de Escuela en el nivel medio superior, cuando considere que se  ha cometido un error en su calificación

Dicha revisión deberá solicitarla dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que  se hayan publicado o notificado los resultados de la evaluación o examen.

 

Descargas: