Recursos de Revisión

Última actualización:  Mayo 2017.

En caso de no estar de acuerdo con tú calificación, cuentas con 3 días hábiles siguientes a la fecha en que se hayan publicado los resultados de la evaluación o examen (después de este periodo no procede la solicitud).

Para solicitar el trámite recurso de revisión:

1.  Copia de la pantalla de las calificaciones de kardex en plataforma SIIAU

2. Conjunta  evidencias del trabajo académico como cuadernos, trabajos finales, ensayos, manual de prácticas de laboratorio, portafolios de  evidencias entre otros.

3. El alumno tendrá que venir a realizar el trámite de manera personal. 

4. Debe llenar la  Solicitud de Recurso de Revisión de la Evaluación y entregarla con la responsable asignada en el siguiente horario: 

Lic. Ma. Leonor Ramírez Vásquez: de 9:00 a 17:00 hrs en la Coordinación Académica.

5. Se conformará una comisión para revisión del caso y emitirá un acta resolutiva, la cual si es favorable se solicitará al profesor que modifique la calificación según corresponda.

 

El recurso de revisión para el periodo ordinario se llevará a cabo del 29 de Mayo al 4 junio del año en curso.

Para el periodo extraordinario se llevará a cabo del 05 al 9 de junio del año en curso.

 

•    Referencia Normativa

 

REGLAMENTO GENERAL DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ALUMNOS
DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CAPÍTULO X
DE LA REVISIÓN DE EVALUACIONES Y EXÁMENES

Artículo 49. El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al Jefe del Departamento que tenga a su cargo la materia de que se trata, o al Director de Escuela en el nivel medio superior, cuando considere que se  ha cometido un error en su calificación   ( No aplica cuando el Maestro no acepta trabajos).

Dicha revisión deberá solicitarla dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que  se hayan publicado o notificado los resultados de la evaluación o examen.

 

Descargas: