Credenciales Preparatoria No 5

Lic. Adela Camacho Hernández

Lic. María Dolores Langarica Barajas

Encargadas del servicio de credenciales

 

Correo electrónico de contacto:  

credenciales.prepa5@administrativos.udg.mx

 

Horario de atención por contingencia :

De 10:00  a 14:00 hrs.

 


Debido a la contingencia por Covid 19, se harán cambios temporales para el trámite de credencial, una vez superada la pandemia y nuestras autoridades universitarias lo autorice regresaremos a la nueva normalidad.

  • La credencial de la escuela es un medio de identificación oficial que permite acceso a la escuela preparatoria No. 5.

  • Los alumnos deberán portar diariamente su credencial para identificación y acceso a la escuela, quedando estrictamente prohibido prestar o intercambiarla, y en caso contrario se elaborará el reporte correspondiente.

  • En caso de daño o extravío de la credencial, los alumnos deberán realizar los trámites correspondientes, en un plazo de dos días como máximo, para su reposición. En caso contrario no tendrán acceso al plantel.

 

Para solicitar tú credencial Preparatoria No. 5

  • Realiza el pago  de 130 pesos en la cuenta 0158382727 de Bancomer y escribe al frente  del comprobante de pago con tinta azul  tu nombre, código de alumno, y si conoces tu grupo y turno agregalos.

  • Descarga y llena de forma electrónica  el Formato para credencial.

  • Ingresa a el sistema de control de asistencias SCA, para verificar los datos de tu credencial (Nombre completo, grado, grupo y turno,  datos personales y de contacto de emergencia)

  • Una vez verificado que los datos en el sistema son correctos, envía al correo electrónico credenciales.prepa5@administrativos.udg.mx,  el formato de pago y la solicitud de credencial debidamente llenada.

  • En caso de encontrar algún dato erróneo en el nombre, código, grado, grupo o turno,  envía correo electrónico solo para corregir los datos, de esta forma tendrás una mejor atención.

Debido a la contingencia se les informará vía correo electrónico cuando, el horario y el procedimiento para la entrega de su credencial.

Importante:

Cualquier duda, puede consultarnos vía correo electrónico : credenciales.prepa5@administrativos.udg.mx

El tiempo de entrega de la credencial depende de recabar 24 solicitudes, una vez estando la credencial lista para su entrega, les enviaremos un correo electrónico para que acudan por ella.  (Comúnmente los días viernes o lunes).