Buzón de denuncias de la Preparatoria No. 5

Infórmanos si has sido víctima de violencia, acoso, hostigamiento o discriminación.

La Escuela Preparatoria No. 5  pone a tu disposición el buzón de correo electrónico para recibir sus quejas y denuncias respecto a las posibles irregularidades cometidas por algún miembro de esta comunidad; tanto alumnos, administrativos, académicos y operativos.

1. Envía un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: buzondedenunciap5@gmail.com

1.  Proporciona la siguiente información para poder darle seguimiento a tu denuncia;

Nombre:

Usuario:

Si eres alumno, personal externo, egresado, académico, administrativo y otros.

Fecha de incidente:

Denuncia o situación presentada:

1. Te informamos que toda la información proporcionada recibirá el trato confidencial correspondiente.
  2. En descripción, proporciona el mayor número de detalles posibles para el correcto seguimiento de tu solicitud.
  3. Al recibir tu denuncia, en breve recibirás un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada en un lapso no mayor a 72 hrs.
  4. En los próximos cinco días hábiles, el área o departamento responsable te contactará indicándote el seguimiento o resolución a tu denuncia.
  5. Una vez resuelto el reporte, recibirás la notificación correspondiente.

Agradecemos tu compromiso y apoyo para mejorar nuestra Preparatoria.